Visión y Misión

Fomentar altos estándares en educación, investigación y práctica, en particular aquellos de relevancia para el Grupo, promoviendo (pero no limitando a) los potenciales beneficios, contribuciones y limitaciones de la Rehabilitación Vestibular y del Balance (RVB) en la evaluación, tratamiento y prevención de las discapacidades y limitaciones funcionales.

Recomendar la adopción de una terminología común y fomentar el intercambio de información, incluyendo material digitalizado, impresiones u otros medios e incluso, organizar cursos / conferencias / congresos sobre RVB, tanto para kinesiólogos como para otros profesionales relacionados con esta área.

Fomentar investigaciones científicas (clínicas, no-clínicas) y recomendar los lineamientos para la práctica clínica, los currículos universitarios y los estándares de seguridad, coherentemente con la promoción de la práctica basada en la evidencia de la RVB.

Diseñar y fomentar el uso de protocolos y criterios (guidelines) actualizados en la RVB. Interactuar y cooperar con otros grupos de interés que se encuentren dentro de la AAK y con organizaciones externas.

Apoyar a la AAK y representarla a nivel nacional e internacional en todas las cuestiones relacionadas con la práctica, educación e investigación de la RVB.

Dolor de Cabeza

Comunicate con Nosotros